“50 sombras más oscuras” y “Transformers” están entre las peores películas

0
721
nasar ramadan dagga
película
Compartir

La película “Transformers: El último caballero”, con nueve nominaciones, y “50 sombras más oscuras”, con ocho, se posicionan como las peores producciones de Hollywood.

Transformers
Foto: Referencial

Al competir en la mayor cantidad de categorías de los irónicos premios Golden Raspberry, popularmente conocidos como “Razzie”, una especie de anti-Oscar, reseñó Notitarde.

Ambos filmes pujarán por establecerse como el peor estreno en 2017 con “Baywatch: Guardianes de la Bahía”, “La momia” y “Emoji: La película”.

Todas ellas además con tres nominaciones más en otros rubros, informaron los organizadores.

Transformers peor producción 

  • Javier Bardem (“Piratas del caribe”).
  • Anthony Hopkins (“Transformers: El último caballero” “Persecución al límite”).
  • Mel Gibson (“Guerra de papás 2”).

Es importante resaltar que Josh Dudamel (“Transformers: El último caballero”) y Russell Crowe (“La momia”) competirán por la estatuilla al peor actor de reparto.

Por el lado femenino, compiten Katherine Heigl (“Mío o de nadie”), Dakota Johnson (“50 sombras más oscuras”), Jennifer Lawrence (“¡Madre!”), Tyler Perry (“Boo! 2: A Madea Halloween”) y Emma Watson (“El círculo”), entre las protagónicas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga