Peralta y “Cafecito” Martínez luchan por el Jugador del Mes en la Nacional

Los peloteros David Peralta y José “Cafecito” Martínez le pusieron corazón y fuerza al madero en el mes de agosto y, si mantienen esta racha, podrían pelear por el Jugador del Mes en la Nacional.

Fotos: Primicias24.com

Peralta ha plagado el circuito con su veneno y sin contar la fecha final, hasta el jueves coleccionaba diez jonrones y 21 carreras remolcadas, co-líder por poco en ambos renglones, los cuales encajan a la perfección con sus .367 de promedio en el recién finalizado mes, donde solo dejó en blanco el cuadro de hits en cuatro de 24 JJ.

El jardinero de Arizona ya suma en general 26 vuelacercas en el año y luce firme camino a los 30.

También, con cuatro más, está cerca de igualar su tope personal de remolques en una campaña (78, 2015).

Dichas cifras no hacen más que recrean su ostentoso accionar en una temporada sobre .300.

La competencia de Peralta

Por su parte, el inicialista de los Cardenales de San Luis no ha querido separar su promedio del de Peralta.

Foto: TODAY Sports

Con los dígitos exactos, Martínez se diferencia por tener dos fechas mas disputadas, con OPS de .952, y ocho extrabases entre sus 35 incogibles del pasado agosto.

Ambos están igualados en la segunda casilla de promedio mensual del viejo circuito por detrás de Justin Turner (.394), el único capaz de arrebatarles la presea.

Con información de Líder en Deportes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”