Eliminatorias: Pereira será el árbitro del juego Venezuela – Colombia

0
554
nasar ramadan dagga
eliminatorias
Foto: Twitter
Compartir

La ciudad de San Cristóbal será el escenario donde el próximo 31 de agosto la Vinotinto absoluta volverá al ruedo en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, cuando se enfrenten al combinado de Colombia.

eliminatorias
Foto: Twitter

Pese a que en días anteriores se rumoreaba con un posible cambio de sede por la situación país, finalmente se dio a conocer que Pueblo Nuevo sigue siendo el escenario y también se supo que la terna arbitral para ese día será brasileña.

Wilton Pereira, será el juez principal del choque entre cafeteros y criollos, quien tendrá como primer asistente a Kleber Lucio y segundo a Bruno Boschilia, en tanto que Anderson Daronco será el cuarto.

La FIFA envió el comunicado oficial desde Zurich, donde decía quién sería el encargado de impartir justicia y a su vez confirmaba que Pueblo Nuevo, será finalmente el escenario para disputarse el choque entre ambas selecciones.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesignan a Víctor Cano como ministro de Desarrollo Minero Ecológico
Artículo siguienteChina apuesta por solución de conflicto en Venezuela a través de la Constituyente

nasar ramadan dagga