Pérez Pirela: CNN es una fábrica de falsificación de la realidad

0
415
nasar ramadan dagga
Pérez Pirela
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el doctor en Filosofía política Miguel Pérez Pirela, manifestó estar de acuerdo con la salida del aire del canal CNN en Español de la parrilla de programación en las cableras venezolanas, durante el programa “Análisis Situacional” transmitido en Globovisión.

Pérez Pirela
Foto: Referencial

Perez Pirela, señaló que la cadena de noticias es una “fábrica de falsos positivos” y que ha sido utilizada para derrocar gobiernos. “Está más que demostrado que CNN en español, en todo caso, ha sido una de las fábricas importantes de falsos positivos que han sido utilizados para derrocar incluso gobiernos”, afirmó en este domingo durante el programa moderado por el presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel.

En este sentido, el moderador del programa “Cayendo y Corriendo” recalcó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha  dado varias lineas de denuncia hacia CNN por la “monopolización” de sus políticas mundiales, y que han salido medios que hacen contra peso como Russia Today y Telesur.

Por otra parte, Pirela sentenció que sacar a CNN de las cableras venezolanas se hizo en “nombre de la soberanía, salud mental, y democracia independiente de los venezolanos”.

CNN es una fábrica de neurotización, de falsificación de la realidad y es una fábrica de propaganda política por parte de otro Estado, en este caso los EE.UU contra el Estado venezolano. Así como los Estados Unidos tienen total soberanía con su espectro radio eléctrico y sus empresas de cableras, también lo tiene Venezuela”, aseguró.

De esta manera, afirmó que desde varios espacios de análisis venezolanos, en los que mencionó “Cayendo y Corriendo” y “La Iguana”, se ha hecho seguimiento en los que no se ha encontrado justificación para que gran parte de su agenda mediática sea hablar sobre Venezuela.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Aberrante! Violador en serie disfrutaba grabando a sus víctimas
Artículo siguienteAnahí encendió las redes mostrando su figura tras embarazo

nasar ramadan dagga