¿Usas perfume? Entérate cuáles son los errores que cometes al aplicarlo

0
766
nasar ramadan dagga
perfume
Foto: Referencial
Compartir

Aplicar perfume es hábito de hombres y mujeres en el día a día y más si de salir a eventos especial se trata. Para todos es importante oler rico al lugar donde se llega. Pero solemos comerte algunas equivocaciones con estas fragancias, ve aquí cuáles son.

perfume
Foto: Referencial

Es muy cierto que aplicarse perfume es una actividad que muchos hacen de manera rápida y casi automáticamente. Pero ¿cuáles son los errores más comunes?, descúbrelo aquí:

1. Dónde lo guardas 

El primer lugar en el que pensamos es probablemente el cuarto de baño. Sin embargo, la humedad al que se ven expuestas las mezclas desgasta su composición y hace que su efecto no sea tan duradero. Opta por guardarlo en un ambiente de clima neutro, como un cajón o un armario.

2. Frotarse las muñecas

Esta costumbre no es ajena a nadie. Aplicarse el perfume en las muñecas para luego frotarlas entre sí hará que se rompa la estructura de la fragancia; por lo que se recomienda aplicar el normalmente y dejar que se seque naturalmente.

perfume
Foto: Referencial

3. Diferenciar los nombres

Al comprar una fragancia nueva, fíjate en la concentración que posee. Existen cuatro tipos: Parfum, Eau de Parfum, Eau de Toilette y Eau de Cologne. Si lo que buscas es un perfume que dure todo el día, elige un Parfum o Eau de Parfum.

4. Dónde lo aplicas 

Las colonias se activa con el calor del cuerpo; por ello, al usar perfume se recomienda aplicarlo en los puntos de pulso: las muñecas, detrás de las orejas, el cuello, el pecho y los codos.

Con información de Emedemujer

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga