¡Qué susto! Periodista sufrió un infarto en medio de un programa

0
659
nasar ramadan dagga
Compartir

Un periodista deportivo sufrió un ataque al corazón durante la transmisión de un programa en Turquía.

periodista
Foto: Referencial

Sukru Oytan, de 69 años, analizaba el partido entre el Eskisehirspor y Umraniyespor, de la Superliga Turca. Pero repentinamente se paralizó por completo hasta recostarse en la mesa y por consiguiente perder el equilibrio al caer de su asiento.

Su compañero de emisión, Guven Sabaz, se levantó de su lugar y auxilió a su colega. No obstante, Sukru ya no reaccionaba ante los esfuerzos por reanimarlo.

Según los medios turcos, el periodista sufrió un ataque cardíaco, por lo cual lo trasladaron de emergencia a un hospital, donde su condición es estable.

Por su parte, el canal de televisión donde labora el presentador emitió un comunicado sobre los hechos y señaló que 10 días antes del incidente, Sukru Oytan se sometió a un procedimiento para colocarle un marcapasos.

“Nuestro colega Sukru Oytan se le colocó un marcapasos debido a una arritmia hace 10 días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital, donde los médicos informaron que su condición es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia”, se lee en el comunicado.

Con información de 7 Info


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPetroglifos de Guacara presente en semifinal del Torneo Clausura Futsal
Artículo siguienteFedeagro: productores agropecuarios solicitan reunirse con Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here