Periodistas debatieron Reforma de Ley de Telecomunicaciones en Cojedes

0
416
nasar ramadan dagga
Medios alternativos e Institucionales discuten Reforma de Ley de Telecomunicaciones
Foto: Gobernación de Cojedes
Compartir

Periodistas y representantes de medios institucionales, realizaron un encuentro con el fin de discutir las reformas que propone la Asamblea Nacional a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, y según su criterio, atenta contra la libertad de expresión y presenta una serie de contradicciones con respecto a la Constitución.

Periodistas y medios institucionales discuten Reforma de Ley de Telecomunicaciones
Foto: Gobernación de Cojedes

Durante el debate, se contó con la presencia de los integrantes del Órgano de Comunicación del Gobierno Bolivariano de Cojedes, entre ellos: Irene Bondarenko, jefa de la oficina de gestión comunicacional; Rafael Alemán, coordinador de comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región; Antonio Yunis, director del diario Ciudad Cojedes; Daniela Narváez, responsable de comunicación de la Juventud del Psuv y el Diputado Jorge Pérez.

En su opinión, Rafael Alemán, manifestó que la oposición desea aplicar una ley que en su contenido tiene implícitos planteamientos neoliberales, con la intención de dominar a los medios de comunicación y así generar un control total de los mismos.

“La oposición busca debilitar al estado a través de la Reforma de la Ley de Telecomunicaciones y quitarle fuerzas al Poder Popular”, indicó el director del Diario Ciudad Cojedes, Antonio Yuniz,

De igual forma, el diputado, Jorge Pérez, agregó que no solamente buscan regular los tiempos de discurso del Presidente,  y según opinión, con la nueva ley se establece la censura previa.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga