Periodistas extranjeros deben acreditarse en Venezuela para ejercer

0
399
nasar ramadan dagga
Arreaza
Foto: Referencial
Compartir

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza informó que los periodistas extranjeros deben  acreditarse previamente en los consulados para ejercer legalmente dentro del país suramericano.

Jorge Arreaza
Foto: Referencial

Recordó en su cuenta de Twitter que el país cuenta “con más de 50 corresponsalías extranjeras cuyo personal se ha acreditado debidamente”.

El pasado 30 de enero, Jorge Arreaza denunció el ingreso irregular de periodistas extranjeros al país, que no habían cumplido las normativas legales para trabajar en Venezuela con el permiso correspondiente.

Los periodistas “no pueden auto asignarse una acreditación”, explicó el diplomático venezolano y señaló que los “medios y agencias internacionales saben que para evitar inconvenientes innecesarios, deben realizar los trámites indispensables en los Consulados, previo a su viaje al país”.

Para trabajar legalmente en Venezuela, los periodistas de medios internacionales deben ingresar a la página web www.minci.gob.ve, donde está la información sobre las acreditaciones.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPróxima semana AN revisará pago de bonos PDVSA 2020
Artículo siguientePresidente de la FMV pidió priorizar la ayuda humanitaria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here