Periodistas solicitan apoyo para cubrir tratamiento de Odaly Padrón

0
870
nasar ramadan dagga
odalis padrón
Foto: CNP Carabobo
Compartir

Un grupo de comunicadores sociales de Carabobo se han unido en las últimas semanas para apoyar a Odaly Padrón, quien durante 11 años fue asistente adminstrativo en un conocido diario de circulación regional, donde se convirtió en mano derecha de todos los periodistas que allí han laborado.

odalis padrón
Foto: CNP Carabobo

Odaly Padrón tiene un ademocarcinoma mamario derecho y requiere 19 sesiones de radioterapias externas para iniciar su lucha contra el cáncer. Las mismas serán realizadas en un centro clínico privado, que es el único que las está haciendo en Valencia, y el presupuesto es de Bs. 731 millones.

Para asegurar la efectividad del tratamiento, debe iniciar en una semana estas radioterapias, por lo que han iniciado una campaña de recaudación de fondos para que esta noble y joven carabobeña pueda librar esta batalla.

En Venezuela, quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de las siguientes cuentas:

Banesco: 0134-0866-1800-0119-9957 a nombre de Odaly Padrón, C.I: 19.218.463. Correo electrónico [email protected]. También pueden hacerlo en el Banco Mercantil a la cuenta: 0105-0041-9910-4130-1367 igualmente a nombre de Odaly Padrón, C.I: 19.218.463.

Quienes puedan realizar aportes en otras divisas, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/unidosporodalyta


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Despampanante! Eiza González calentó Instagram con estos outfit (+fotos)
Artículo siguienteJuan Martín del Potro avanzó a octavos de final del Masters de Miami

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here