¡Por más de 13 horas! Permanecen sin luz 11 estados

0
637
nasar ramadan dagga
luz
Foto: Referencial
Compartir

Sin energía eléctrica permanecen 11 estados del país por más de 13 horas, así lo denunciaron los usuarios de Twitter este martes 16 de octubre, a pesar de anuncio por parte del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, de restituir el servicio en dos o tres horas.

luz
Foto: Referencial

“Una vez los bomberos autoricen la entrada al sitio del suceso, se comenzará la limpieza y reemplazo del equipo, así como el inicio de la investigación de la causa del evento, lo cual no incide en la recuperación del servicio, ya que la línea se energizó nuevamente.

El cambio del equipo puede tomar 72 horas, pero REITERO el servicio eléctrico como tal, se recuperará en 2 o 3 horas“, escribió anoche Motta Dominguez en Instagram.

Por su parte la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, informó este martes 16 de octubre que la suspensión del servicio de energía supera las 16 horas en algunos sectores de la entidad.

La interrupción del servicio eléctrico ocurrió a las 6:40 pm de este lunes 15 de octubre. El apagón alcanzó inicialmente a los estados Miranda, Lara, Carabobo, Cojedes, Barinas, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Nueva Esparta, Aragua, Falcón, Portuguesa y algunos sectores de la ciudad capital.

Posteriormente el suministro fue restituido en Portuguesa y Mérida aproximadamente a las 8 de la mañana de este martes 16 de octubre.

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, informó que la falla eléctrica se originó por una explosión y posterior incendio de un transformador en la estación La Arenosa, en el estado Carabobo.

Con información de El Pitazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here