Permisos de viaje para niños y adolescentes se cumplió en aeropuertos

0
748
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El operativo de permisos de viaje para niñas, niños y adolescentes implementado por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), del 6 al 30 de diciembre en cuatro aeropuertos del país, cumplió con los objetivos propuestos.

Permisos viajes
Foto: Referencial

En los aeropuertos internacionales Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas; La Chinita, en Zulia; Arturo Michelena, en Carabobo y General José Antonio Anzoátegui, en la entidad oriental del mismo nombre, se realizaron las jornadas que cubrieron la totalidad de los horarios de vuelos.

El director del Notariado, Joel Mota, expresó: “Trabajamos en función del pueblo venezolano, somos garantes del bienestar social por lo que nos mantenemos en la calle con nuestros servicios cumpliendo con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

En lo que respecta al estado Vargas, la coordinadora regional, María Fernanda, destacó que esta jornada especial contó con la participación de varias notarías de la entidad para cubrir todos los vuelos del terminal internacional.

“La receptividad de los usuarios ha sido extraordinaria, le garantizamos seguridad jurídica en su trámite y de manera inmediata para no crear contratiempos al momento de realizar sus viajes”, detalló la registradora.

Con información de VTV

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPaíses árabes condenan ataque en Estambul: murieron 39 personas
Artículo siguienteInameh pronostica nubosidad sin lluvias en varias partes del país

nasar ramadan dagga