Perozo entregó cauchos para reactivar transporte público en Libertador

0
432
nasar ramadan dagga
Transporte
Foto: PRENSA JUAN PEROZO LIBERTADOR
Compartir

Para fortalecer el servicio de transporte publico hacia las zonas agrarias como Pira-Pira, así como de los sectores 12 de Octubre, San Luis, Mayorista, La Honda, Nueva Valencia y el Casco de Tocuyito, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, entregó 40 cauchos y lubricantes a diferentes líneas, mediante  enlaces con la Misión Transporte, los cuales fueron adjudicados en Tocuyito.

Transporte
Foto: PRENSA JUAN PEROZO LIBERTADOR

La máxima autoridad municipal, detalló que de la cantidad de cauchos mencionados, 16 favorecieron a la Unión Pira Pira, mientras que la línea Allianny recibió 16 y para finalizar también la línea Valcar se benefició con 8 cauchos, las cuales con sus unidades trasladan diariamente a miles de familias dentro de Libertador.

Foto: PRENSA JUAN PEROZO LIBERTADOR

“Sabemos el problema que existe en materia de transporte, pero no nos quedamos con las manos cruzadas, lo estamos afrontando gracias a la Misión Transporte, al gobernador, Rafael Lacava, quien ha velado por el rescate del transporte en la entidad, además ahora con la incorporacion de nuestro municipio al Órgano Superior de Transporte del Estado Carabobo, hacemos esta importante entrega de insumos”, resaltó el alcalde.

Foto: PRENSA JUAN PEROZO LIBERTADOR

Por su parte, Víctor Allen, presidente del Instituto de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), expresó que con la dotación, se demuestra el compromiso con los libertadorenses al buscar la reactivación de las unidades que hacen vida tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

Foto: PRENSA JUAN PEROZO LIBERTADOR

En esa línea, Carmen Irene Carmona, presidenta de la Unión Pira Pira, manifestó su satisfacción por la gestión desempeñada por la máxima autoridad municipal mediante Iamtransvial, que se ha caracterizado por mantener su enlace con las líneas de transporte. Agregó que los cauchos recibidos les permitirán colocar en funcionamiento sus vehículos hacia la zona agraria de Tocuyito.

Foto: PRENSA JUAN PEROZO LIBERTADOR

De esta manera, el alcalde Juan Perozo mediante la labor de Iamtransvial, se mantiene trabajando para garantizar una mejor calidad de vida no solo a los transeúntes que merecen contar con servicios óptimos y unidades dignas para su movilización diaria, sino también al transportista público que desea trabajar con seguridad para el pueblo.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAltuve volvió a segunda base para mostrar su recuperación
Artículo siguienteMaduro: Contamos con la solidaridad de los pueblos del mundo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here