¡Viral! Mira cómo este perro logró abrir una puerta (+video)

0
960
nasar ramadan dagga
Compartir

Un video difundido por la plataforma YouTube ha causado gran impacto, por mostrar cómo es que un perro abre la puerta de una habitación sin mucha dificultad.

perro
Foto: Twitter

En el material se puede observar que el animal quería salir del cuarto donde se encontraba, pero la puerta estaba cerrada. El perro se percatarse de eso, no quiso quedarse sin hacer nada, por lo que se paró en dos patas cerca de la puerta para hacer girar la manija, tal cual como se puede observa en el video viral de YouTube, luego de varios intento logro su objetivo y logro salir del cuarto.

Varios usuarios de la plataforma, al ver el video viral de YouTube, quedaron fascinados con el accionar del can, a quien destacaron como un animal “muy hábil”. El hecho ocurrió en una casa ubicada en Ho Chi Minh, Vietnam.

Con información de El Farandi 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here