¿Lo olvidaste? Estos son los personajes más importantes de GOT

0
843
nasar ramadan dagga
GOT
Foto: referencial
Compartir

Llegó el día, Game of Thrones estrenó su octava temporada y si no recuerdas algunos detalles de los personajes, hoy te hacemos un resumen de la evolución de los más importantes a lo largo de toda la serie.

GOT
Foto: referencial

 

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)

Desde la temporada uno, Daenerys es un personaje que dio de qué hablar. Una entrega injusta a los Dothraki por parte de su hermano Viserys y la posterior muerte de su pareja y líder de la tribu, Khal Drogo, la llevó a evolucionar como uno de los personajes más imponentes. Llamada “La madre de los dragones” porque resurgió de la pira funerario con tres dragones, adquirió el ejército de los inmaculados y una flota con la que cruzó el mar angosto para reclamar el trono de plata, pero al llegar descubrió que el verdadero enemigo son los White Walkers y su ejercito de muertos.

Daenerys
Foto: Referencia

Jon Snow (Kit Harington)

Jon cree que es el hijo bastardo de Ned Stark, pero realmente sus progenitores son Lyanna Stark (hermana de aquél) y de Rhaegar Targaryen (el hermano de Daenerys), por línea de consanguinidad. Snow juramentó su vida a la guardia del norte, pero se enamoró de una salvaje y entendió que ellos también deben sobrevivir. Llegó a Comandante de la Guardia de la Noche pero renunció para encarar la guerra. En la última temporada, tuvo sexo con Daenerys quien realmente es su tía.

Jon Snow
Foto: Referencial

 Tyrion Lannister (Peter Dinklage)

Su padre  Twin Lannister armó un falso juicio para culparlo de la muerte del rey Joffrey, a lo que contestó “Soy culpable. Culpable de ser un enano. ¡Se me juzgó por ello toda la vida! Yo no maté a Joffrey, pero desearía haberlo hecho”.  Logró escapar de King’s Landing y ganarse la confianza de Daenerys, hasta convertirse en su mano derecha.

Tyrion Lannister
Foto: Referencial

Cersei Lannister (Lena Headey)

A muchos les parece encantadora por su maldad y la vida que llevó, perdió a sus tres hijos y es la actual dueña del trono de hierro. Cuando Daenerys y Jon Snow acudieron a ella para unir sus fuerzas contra los White Walkers, se negó diciendo “Que los monstruos se maten entre ellos”.

Cersei Lannister
Foto: Referencial

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)

Desde el comienzo fue un personaje tosco, un villano, tiró al vacío a Bran Stark cuando éste lo pescó teniendo sexo con Cersei, pero se humanizó con la pérdida de sus tres hijos. Ahora se dirige al norte para unirse a los héroes, pero su pasado sigue ligado con Cersei.

Jaime Lannister

Sansa Stark (Sophie Turner)

Quería ser una princesa, pero con el paso del tiempo maduró. Estaba retenida con los Lannister. Logró escapar y se casó  con un psicopata que abusó de ella. Ahora gobierna como Lady de Winterfell.

Sansa Stark
Foto: Referencial

Arya Stark (Maisie Williams)

“Yo no quería ser princesa. Yo quería ir a la batalla, como los varones”. Nunca fue como las otras niñas, se convirtió en una asesina experta y tiene varios nombres en su lista por tachar ¿Será que lo logrará en esta nueva temporada?.

Arya Stark
Foto: Referencial

Con información de El Clarin


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here