Personal de Dianca fue beneficiado con bolsas de CLAP este miércoles

0
578
nasar ramadan dagga
bolsas
Foto: Prensa Dianca
Compartir

Diques y Astilleros Nacionales C.A., mantiene su compromiso con las trabajadoras y trabajadores al entregar bolsas de alimentación, gestionadas a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Obrero.

bolsas
Foto: Prensa Dianca

Personal administrativo, obrero y jubilados recibieron este miércoles los alimentos en cumplimiento de las políticas emanadas del Gobierno nacional, aprobación del VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca, apoyado por el Sindicato Bolivariano Sintradianca y la Gerencia de Recursos Humanos.

Jimmy Hernández, Secretario General de Sintradianca, mencionó que se sigue dando respuesta al personal, sin ningún impedimento u obstáculo que se presente por el bienestar social de la masa laboral, no obstante, los invitó a tomar conciencia para no creer en especulaciones que se generan en las redes sociales.

Por su parte, Douglas Cuervo, Supervisor de tratamiento y superficie, agradeció el esfuerzo que hace Dianca para cumplir con tan preciado beneficio, además resaltó el apoyo recibido por la constituyente Luz Chacón, “estamos contentos y satisfechos porque siempre tenemos nuestra comida tan importante en estos momentos” dijo.

bolsas
Foto: Prensa Dianca

Llamado a votar

Los voceros hicieron un llamado a la Gran Familia Dianca y a la colectividad porteña a participar masivamente de la convocatoria electoral del 15OCT, donde se elegirán a los Gobernadores por estado, comicios donde la revolución cuenta con Rafael Lacava ejemplo de una gestión de excelencia en el municipio y que representa la esperanza en la región carabobeña.

Con información de nota de prensa

bolsas
Foto: Prensa Dianca
bolsas
Foto: Prensa Dianca

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTomás Rincón se tomó un tiempo y visitó al artista Carlos Cruz-Diez
Artículo siguienteAmazon transmitirá por primera vez partidos de la NFL

nasar ramadan dagga