Más de 13 mil personas asistieron a los Carnavales Turísticos San Diego 2017

0
358
nasar ramadan dagga
Carnavales
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

El parque Metropolitano fue escenario para celebrar durante este sábado 04 y domingo 05 de los Carnavales Turísticos de San Diego 2017, dedicados especialmente a los niños sandieganos y carabobeños, quienes disfrutaron de dos días de diversión y color.

Carnavales
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Durante el fin de semana los niños pudieron disfrutar totalmente gratis, de colchones inflables, pinta caritas, atracciones mecánicas, paseos en el tren chu-chú de San Diego por el parque Metropolitano, además de divertidas actividades con recreadores y animadores.

Cabe acotar, que ambos días se realizaron coloridos desfiles y presentaciones de los alumnos de los  Centros de Educación Inicial (CEI) Los Tulipanes, Los Jarales, Valle de Oro y del Complejo Educativo “Monseñor Luis Eduardo Enríquez”, todos acompañados de los tradicionales Cabezones de San Diego y la agrupación “Los Come Mangos” patrimonio cultural del municipio. Igualmente, grandes y chicos disfrutaron de la presentación especial de los personajes de Disney, quienes se robaron el show con la interpretación de temas del momento.

Con información de nota de prensa

Carnavales
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliGuacara capturó 2 sujetos que pretendían perpetrar un robo
Artículo siguienteConcejo Municipal de Valencia exhortó a Cocchiola “darle la cara” al sector transporte

nasar ramadan dagga