60 personas detenidas en manifestación de “chalecos amarillos” en Bruselas

0
395
nasar ramadan dagga
chalecos amarillos
Foto: Referencial
Compartir

Un total de 60 detenidos es el cálculo de la nueva manifestación de los “chalecos amarillos” en Bruselas donde participaron entre 400 y 500 personas; indicó a EFE una portavoz de la Policía de Bélgica.

chalecos amarillos
Foto: Referencial

La Policía no cuenta aún con datos sobre cuántos de esos 60 manifestantes han pasado a disposición judicial y cuántos han sido puestos ya en libertad.

Además, la radiotelevisión pública belga francófona RTBF, entre los manifestantes figuraban algunos miembros del movimiento de la derecha “Nation”.

Y a pesar de las detenciones, no se han producido disturbios graves durante la tercera marcha de los “chalecos amarillos”, en contraste con las dos anteriores convocatorias que fueron marcadas por los enfrentamientos con la Policía y los daños ocasionados a vehículos.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here