Más de 220 personas fallecieron en oleada de ataques en el Sur de Siria

0
401
nasar ramadan dagga
Foto: AFP
Compartir

Más de 220 personas murieron en una oleada de ataques reivindicados por el grupo Yihadista Estado Islámico (EI) en el sur de Siria, siendo uno de los saldos más elevados desde el inicio de la guerra en el año 2011

personas
Foto: AFP

“Se trata del balance más crítico en esta provincia desde el inicio del conflicto” en 2011, aseguró. En los poblados, “los yihadistas asesinaron a habitantes en sus casas”, continuó. Los yihadistas fueron obligados a replegarse hacia el desierto“, indicó el director del OSDH. Reseña noticias 24

Sin embargo, el balance anterior era de al menos 183 personas, entre las cuales 89 civiles, muertas, y varias decenas heridas, según el OSDH.

personas
Foto: AFP

El presidente Bashar al Asad denunció un “crimen”, y señaló a países extranjeros que no precisó, acusándolos de apoyar al EI.

El crimen de hoy muestra que los Estados que apoyan el terrorismo tratan de reanimar las organizaciones terroristas para servirse de ellas como moneda de cambio para fines políticos, pero esas tentativas fracasarán” Manifesto Asad tras recibir al emisario del presidente ruso Vladimir Putin, según comunicados de la presidencia siria en las redes sociales.

personas
Foto: AFP

Con información de noticias 24


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Polémica! Comprar seguidores en Instagram se ha vuelto frecuente
Artículo siguiente¡Watch party! Facebook estrena opción para ver videos en grupo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here