Dos personas fallecieron tras incendios en zonas de Galicia

0
387
nasar ramadan dagga
galicia
Foto: Referencial
Compartir

Dos personas murieron este domingo debido a la ola de incendios en distintos puntos de Galicia. Los bomberos hallaron los cadáveres en el interior de un vehículo calcinado en la carretera que une dos parroquias de esta localidad, Chandebrito y Camos.

galicia
Foto: Referencial

Las llamas también llegaron a Vigo, la ciudad más poblada de Galicia, donde se ha desalojado una residencia universitaria. Autoridades de la localidad, recomendaron a la población abandonar sus viviendas trasladarse a 3 hoteles que han habilitado para hospedaje.

galicia
Foto: Referencial

En ese sentido, aseguran que la situación en Galicia es crítica. El fuego amenaza simultáneamente casas en 9 municipios de Pontevedra, Ourense y Lugo. Desde el sábado se han producido 80 incendios y 28 de ellos se iniciaron en la madrugada del sábado al domingo.

La Consellería del Medio Rural aseguró que detrás de estos incendios hay una “clara intencionalidad”. Los pronósticos meteorológicos prevén que el lunes se viva una tregua en este otoño infernal con la llegada de las lluvias.

Con información de El País

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué bestia! Icardi con hat trick le dio la victoria al Inter sobre el Milan
Artículo siguienteEn fotos: venezolanos participaron en elecciones regionales con civismo

nasar ramadan dagga