40 personas resultaron lesionadas tras accidente en la ARC

0
1118
nasar ramadan dagga
Foto: Ramoni07
Compartir

En la tarde del pasado jueves, 40 personas resultaron lesionadas tras volcarse un autobús en la Autopista Regional del Centro (ARC), en el tramo del municipio de Guacara. 

Lesionadas
Foto: Ramoni07

Según las autoridades, el accidente se produjo aproximadamente a las 2:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 150; frente a la empresa Asfaltadora Carabobo, sentido Valencia.

La unidad involucrada, pertenece al Transporte Guacara con placa: 6060A4G, cubría la ruta Guacara-Valencia.

Foto: @CPNB_VECarabobo

Trascendió, que el conductor del colectivo, identificado como Ángel Sánchez, sufrió traumatismo generalizado.

Hasta ahora, las autoridades no han dado nombres del resto de los heridos; sin embargo, se supo que tres menores fueron trasladados al hospital pediátrico de la zona.

Investigan causas de vuelco de autobús 

Asimismo, se conoció que otros lesionados recibieron atención en los hospitales de Guacara y de Valencia; mientras que los paramédicos atendieron a otro grupo, en el sitio del siniestro.

Al lugar del accidente, se presentaron funcionarios de Protección Civil Carabobo, Bomberos, PNB, GNB, Policarabobo, Tránsito Terrestre, entre otros.

Por lo tanto, las autoridades, investigan el hecho para determinar las causas que provocaron que el conductor perdiera el control del bus y saliera de la vía.

El tránsito por el canal con sentido a Valencia, estuvo controlado por unas dos horas, debido al rescate de los lesionados y el autobús.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here