Más de 165 mil personas se han movilizado por el Terminal Big Low Center en temporada vacacional

0
713
nasar ramadan dagga
terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 165 mil personas se han movilizado a través del Terminal de Pasajeros Big Low Center del municipio Valencia desde el pasado 01 de agosto con motivo del inicio de la temporada vacacional, época en la que por costumbre numerosos usuarios se trasladan a diversos destinos.

terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (IAMTTT), informó que para la movilización de los pasajeros, los cuales provienen de diferentes ciudades del país, se han habilitado unas 5 mil 132 unidades de transporte para destinos largos y cortos.

 

Detalló entre los destinos más solicitados por los temporadistas están las costas carabobeñas y falconianas, Barinas, San Antonio, San Cristóbal, Caracas y Maracaibo, al tiempo que señaló que estiman movilizar cerca de 450 mil usuarios al cierre de la temporada.

 

Indicó que funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) también se encuentran desplegados en la terminal supervisando la venta de boletos, esto con el fin de evitar el condicionamiento al momento de compras, además de fomentar el respeto de los precios establecidos en las rutas turísticas del país.

terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Despliegue de seguridad en el terminal

 

El presidente del IAMTTT destacó que dentro y fuera del terminal de pasajeros se mantienen desplegados efectivos de diversos organismos y cuerpos de seguridad del Estado, quienes velarán por la integridad física de quienes se movilicen por estos espacios.

terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Tenemos desplegados a efectivos del Iamttt, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Policía de Carabobo, todos trabajando en conjunto por la seguridad e integridad de los usuarios y cumpliendo así con los lineamiento del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, manifestó.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here