Más de 8 millones de personas se movilizaron en asueto de Carnaval

0
351
nasar ramadan dagga
personas
Foto: MPPRIJP
Compartir

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y paz, M/G Néstor Reverol, durante el balance del dispositivo Carnavales Seguros 2018, aseguró que “más de 8.382.000 personas se movilizaron con fines turísticos por tierra, mar y aire en el país”.

personas
Foto: @NestorReverol

Desde el parque nacional Waraira Repano, Reverol manifestó este miércoles que “el despliegue de seguridad ha permitido tener una reducción importante de los índices de accidentes: 36,3% los accidentes de tránsito, así como también el 38,6% de los accidente con daños materiales y el 40% de los accidentes de tránsito con fallecidos”.

“En este dispositivo de desplegaron más de 184 mil hombres y mujeres que se desplegaron a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional ha garantizado la seguridad plena” en el país, según Globovisión.

Por otro lado dijo que “es importante destacar que se ha activado todo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, y que ha permitido hacer 1.361 traslados en ambulancia y 1.996 atenciones paramédicas”.

Asimismo señaló que “hemos salvado 203 vidas de fallecer por inmersión, es importante destacar que la alerta temprana de los funcionarios de seguridad ha permitido la atención directa a la familia venezolana”.

Reverol destacó la utilización de nuestras bellezas naturales “Parques Nacionales y Monumentos en todo el país que han permitido la visita de más de 395 mil visitantes”.

“Queremos destacar que más de 8.500 personas visitaron nuestros Sistema Teleférico Mucubají en el estado Mérida, por ello la familia venezolana utilizó estos días de carnaval para disfrutar en felicidad”, finalizó el ministro.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga