Más de 80 mil personas se movilizaron por el terminal Big Low Center

0
499
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 80 mil personas se movilizaron por el terminal Big Low Center de Valencia durante el asueto de Carnaval, que duró el jueves 28 de febrero hasta el martes 5 de marzo.

Foto: Referencial

Jesuani Santander, directora del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre (Iamtt) de la Alcaldía de Valencia, informó que se activaron 2 mil 715 unidades de transporte para garantizar el traslado de los temporadistas.

“Fue una movilización exitosa, pudimos dar respuesta a cada uno de los usuarios. Gracias al despliegue de los cuerpos de seguridad no hubo hechos delictivos que lamentar”, aseguró.

Detalló que la costa carabobeña y falconiana siguen siendo la primera opción de los ciudadanos a la hora de disfrutar el asueto de Carnaval, pues las rutas con destino a Puerto Cabello, Morón, Chichiriviche y Tucacas fueron los más solicitados.

Santander destacó que en la zafra fueron colocados tarifarios en cada lugar donde se embarcara, con el precio establecido en gaceta, para que el usuario no pagara más.

Asimismo, la funcionaria municipal destacó el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y del Gobernador Rafael Lacava por ofrecer mejores servicios a los ciudadanos en cuanto a movilización se refiere. 

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here