Más de mil personas verificadas por Siipol durante fin de semana

Un aproximado de mil 500 personas fueron verificadas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), además de practicar el arresto de 24 personas por presuntamente estar implicadas en diversos delitos, fue el resultado de un dispositivo especial realizado este fin de semana por funcionarios de PoliCarabobo, en los 14 municipios de la entidad.

Siipol
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, el director general del Cuerpo de Policía Regional, comisario Pedro Velasco, ofreció un balance en el cual explicó las actuaciones positivas de PoliCarabobo, durante operativos realizados desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de octubre del presente año.

Al respecto, explicó que, “con la participación de 86 unidades radiopatrulleras, 40 motocicletas, dos camiones tácticos y más de 150 funcionarios policiales, se lograron verificar mil 885 personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y se efectuaron 968 requisas corporales, con la finalidad de aprehender a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que se dedican a cometer actos delictivos, así como posibles solicitados por la justicia.

Siipol
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Arrestadas 24 personas

De la misma manera, subrayó que gracias a la ejecución de los operativos realizados durante el fin de semana, los efectivos lograron arrestar a 24 personas por aparentemente estar involucradas en varios delitos, además de capturar a ocho sujetos quienes presentaron solicitud ante la justicia venezolana.

Comentó que, “también se realizaron 145 revisiones de documentos en los diferentes puntos de control establecidos en lugares estratégicos de entidad, así como también, fueron verificadas 564 motocicletas, 193 automóviles particulares y 183 inspecciones a vehículos; esto con la finalidad de minimizar la incidencia delictiva y brindar seguridad a la ciudadanía”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”