¡Sí se pudo! Perú se va con la frente en alto del Mundial Rusia 2018

0
447
nasar ramadan dagga
Perú
Foto: FIFA
Compartir

La selección de Perú necesitó de 36 años para volver a gritar gol en un mundial de fútbol, conjunto que venció 0-2 a su similar de Australia en el Estadio Olímpico de Sochi, con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, por la última fecha del grupo C de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Perú
Foto: FIFA

Los dirigidos por Ricardo Gareca saltaron al campo con la intención de recuperar su honor y hacerse con los tres puntos, y así fue; la fiesta inició para los “incas” al minuto 18’ cuando Paolo Guerrero recibió un pase dentro del área, levantó la cabeza y mandó un centro hacia la parte derecha para André Carrillo, quien colocó -con una espectacular volea- a todos los aficionados, jugadores y cuerpo técnico peruano a gritar gol.

Perú
Foto: FIFA

En la fracción 50’ se definió la historia, cuando Christian Cueva llegó por la banda izquierda y lanzó un centro que controló de mala forma uno de los zagueros y que dejó rifada a la “caprichosa” en el corazón de la defensa australiana, la cual Paolo Guerrero no desaprovechó y mandó al fondo de la red, para que de esta forma el combinado de Perú se fuera con la frente en alto.

Perú
Foto: FIFA

El conjunto “Inca” sumó tres puntos en misma cantidad de presentaciones, sin embargo, no logró pasar de la fase de grupos de la Copa Mundial de Rusia 2018 y tendrá que esperar una próxima oportunidad para intentarlo, mientras que la continuidad del estratega Ricardo Gareca con la selección de Perú estaría en duda, debido a que los resultados no terminaron siendo lo esperado. “El mérito de todo esto es netamente de los muchachos”, confirmó el “Tigre” durante la rueda de prensa postpartido.

Perú
Foto: FIFA

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here