Peruano le disparó a una venezolana que lo rechazó en un bar

0
1276
nasar ramadan dagga
venezolana
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer venezolana que se encuentra en Perú en la ciudad de Trujillo, fue víctima de un acosador peruano quien le disparó en el cuello por haberlo rechazado.

venezolana
Foto: Referencial

Como Leidy Jariza Contreras Zambrano de 37 años fue identificada, la mujer que llegó a Perú hace un semestre e ingresó a trabajar en un bar de la localidad donde ocurrió el incidente, reseñó La Industria.

Un hombre llegó al lugar donde trabaja Contreras y comenzó a realizarle proposiciones indecentes y después de tantas insistencias la venezolana rechazó los insinuaciones, porque lo que el sujeto la insultó, sacó su arma y le disparó en el cuello.

La hermana de la víctima la traslado hasta un centro hospitalario, junto al dueño del bar, donde fue internada.

La bala entró por el cuello y alcanzó la columna. Los médicos indicaron que la venezolana corre el riesgo de quedarse impedida de caminar. El delincuente huyó y hasta la fecha no han logrado capturarlo, según Caraota Digital.

“Estamos hablando de un delito de tentativa de homicidio. Los jueces están considerando que disparos de la cintura para arriba es un atentado contra la vida”, explicó el abogado penalista Eduarvic LaRosa Espinoza.

También se conoció que hombre que intento quitarle la vida a Contreras puede recibir un pena privativa de su libertad que va de los 5 hasta los 14 años de cárcel.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here