Perozo: “Censo Deportivo Libertador 2017 nos encaminará hacia un municipio potencia”

0
469
nasar ramadan dagga
Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Para seguir avanzando y creciendo en la organización deportiva, este fin de semana arrancó el “Censo Deportivo Libertador 2017” en diversos espacios de la localidad, así lo dio a conocer el alcalde Juan Perozo en su programa radial “Voces de Libertador”, quien explicó que este registro que se organizó mediante el Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), permitirá generar estrategias que vayan acorde a las necesidades de toda la juventud del municipio.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En compañía de Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, y Jean Ganem, promotor deportivo, Perozo hizo un llamado a toda la población a que se acerque a los puntos establecidos para el registro ubicados en la Plaza Pocaterra, la cancha de paz de Nueva Valencia y el Centro Recreativo nº1 “Apolo” de la parroquia Tocuyito, mientras que en Independencia se encuentran habilitados los campos Independencia y Aníbal Pinto.

“Queríamos saber dónde está la gente practicando, cuáles son las disciplinas que se desarrollan y las que debemos impulsar. Además, conoceremos qué canchas y campos debemos rescatar para asegurar las mejores condiciones deportivas, recordando que no todo es futbol, básquet, karate do y kikimbol, existen muchos otros deportes”, destacó el alcalde.

En este sentido, Jean Ganem comentó que creció practicando y jugando en canchitas de tierra o con instalaciones muy pobres situadas dentro de cualquier comunidad local. “Actualmente el municipio Libertador cuenta con instalaciones de primer nivel como las del Batallón 24 de Junio, las Grandes Bases de Misiones, el Centro Recreativo nº1 Apolo, que están a disposición de todo nuestro pueblo”.

Asimismo, Ganem resaltó que el censo es un esfuerzo más que se hace desde la gestión municipal para detectar las debilidades deportivas que aún existen y planificar soluciones que lleguen a todos y todas por igual, tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

Juan Perozo recordó que anteriormente los atletas locales debían trasladarse hasta Valencia o Naguanagua para practicar, una realidad que hoy en día es totalmente distinta. “Yo siempre me he visto ligado al deporte, juego béisbol desde chamo, por eso entiendo que el deporte es fundamental para una vida sana, razón por la cual no paramos los esfuerzos para consolidar grandes obras, un claro ejemplo es el primer Polideportivo Independencia que estamos a punto de finalizar para toda la gente de Libertador”.

Por último, el alcalde Juan Perozo hizo hincapié en que desde su gestión no cesarán los esfuerzos para seguir avanzando hacia la consolidación de un municipio potencia, e invitó a la ciudadanía a escuchar “Voces de Libertador”, cada domingo de 11 am a 12 pm, a través de las emisoras locales: Vida 105.7 fm, Okey Stéreo 107.7 fm, Dinámica 99.9 fm y Xtrema 98.3 fm.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga