¡Pesajes listos! “Canelo” Álvarez y Chávez Jr. listos para el combate

0
693
nasar ramadan dagga
Compartir

Se realizó el pesaje oficial de cara a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. Ambos pugilistas marcaron en la balanza 164 libras.

Álvarez
Foto: @AdrianaMonsalve

“Canelo” Álvarez tiene un record de 48-1-1 la única derrota se la endosó Floyd Mayweather que se retiró invicto. Por su parte Julio César Chávez Jr en 53 peleas tiene una marca de 50-2-1 luego de su pelea ante Sergio “Maravilla” Martínez dio positivo a prueba que arrojaba que su organismo contaba con marihuana.

Álvarez
Foto: @AdrianaMonsalve

En la ceremonia de pesaje los aplausos se hicieron sentir para ambos peleadores. A la hora del pesaje no hubo inconvenientes debido a que los dos estuvieron en el peso adecuado para la pelea.

Óscar de la Hoya salió en defensa de su púgil previo al pesaje ya que en la semana fue acusado de no enfrentar a grandes peleadores y alegó que él nunca ha huido a ningún contrincante. A su vez Julio César Chávez padre indicó que una victoria es muy importante para su familia.

Álvarez
Foto: @AdrianaMonsalve

Álvarez considera que el vencedor de la pelea será el nuevo ídolo boxístico mexicano. En caso de salir derrotado está asegurado un nuevo combate mientras que Chávez Jr debe ir a por la victoria para demostrar su valía.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga