¡Héroe! Pescador rescató bebé tras confundirlo con una muñeca

0
617
nasar ramadan dagga
pescador
Foto: Referencial
Compartir

Un pescador de Nueva Zelanda, logró salvar a un bebé de año y medio que flotaba en el agua confundiéndolo con una muñeca, así lo informó la prensa local.

Pescador
Foto: Panorama

“Pensé que era una muñeca”, contó Gus Hutt al periódico Whakatane Beacon. “Entonces tendí la mano, lo agarré por el brazo y aún así seguía pensando que era tan sólo una muñeca”, añade, recordando lo sucedido el  26 de octubre por la mañana en una playa de Bay of Plenty, en la Isla del Norte.

“Su cara parecía de porcelana, con el cabello corto pegado al rostro, pero soltó un pequeño grito y pensé ¡Dios mío, es un bebé y está vivo!”.

Se trata de Malachi Reeve, de 18 meses. El niño salió de la tienda de campaña en la que dormía con sus padres a orillas del mar. La abrió y se fue hacia el agua, donde lo arrastró la corriente.

“Si no hubiera estado allí o hubiera estado un minuto más tarde, no lo habría visto”, añadió. “Tuvo mucha suerte porque no estaba predestinado a irse. No había llegado su hora”. relató Hutt

Sus padres corrieron a la recepción del campamento. Su madre, Jessica Whyte, explicó al portal de información Stuff, que su hijo estaba de color “morado, frío y parecía encogido”. El niño se recuperó. “Es el de siempre. Tal vez haya aprendido a desconfiar del agua”.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here