Más de 100 productores y pescadores carabobeños recibieron solvencias

0
363
nasar ramadan dagga
solvencias
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Un total de 109 productores y pescadores de la entidad carabobeña recibieron solvencias tras haber finiquitado sus compromisos con el Fondo para el desarrollo Agrario Socialista (Fondas), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinPPAPT), que los había beneficiado con financiamientos para la producción de alimentos de primera necesidad para abastecer al pueblo venezolano.

solvencias
Foto: Nota de Prensa

Es de resaltar que más de 2 millones de bolívares fueron depositados en las cuentas recuperadoras del Fondas, producto de la jornada de cobranza efectuada en Puerto Cabello.

La jornada realizada en el marco de la visita del Almirante Orlando Maneiro, Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura (MinPESCA), se realizó en el muelle comunal de Playa Blanca, situado en la parroquia Bartolomé Salom, municipio Puerto Cabello.

Con la entrega del finiquito, el beneficiario del financiamiento del Fondas ahora tiene las puertas abiertas en cualquier otra institución, ente financiero o bancario, sin importar si es privado o público, para solicitar un crédito.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga