Petrolera Total evacuó personal de Venezuela tras bloqueos de EEUU

0
538
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Tras el bloqueo de sus cuentas debido a las sanciones de Estados Unidos (EE.UU.) sobre Venezuela, el presidente de la compañía francesa Total, Patrick Pouyanné, anunció este jueves la evacuación de todo su personal del país sudamericano.

Foto: Referencial
“Las cuentas están bloqueadas a causa de las decisiones estadounidenses”, indicó el presidente de la compañía en relación a las sanciones de Washington.
“El otro problema práctico que tenemos es que, a la vista de esas sanciones, ya no podremos dirigir las operaciones de Venezuela desde Estados Unidos sino desde Europa”, destacó.

La labor de Total en Venezuela se supervisaba hasta ahora desde Houston (Texas).

Total se encuentra presente como empresa asociada en los yacimientos venezolanos del Orinoco, en donde se lleva a cabo la extracción de crudo extrapesado. De igual manera, la empresa posee una participación en un pequeño programa de gas.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSolicitaron abrir una nueva investigación por la muerte de Fernando Albán
Artículo siguientePolicía de San Diego frustró asalto en Campo Solo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here