Philippe Coutinho está “muy feliz” de fichar por el Barça

0
689
nasar ramadan dagga
Coutinho
Foto: Prensa FC Barcelona
Compartir

Este lunes el brasileño Philippe Coutinho, se convirtió en el nuevo jugador del FC Barcelona después de realizar todos los actos protocolarios de la presentación.

Coutinho
Foto: Prensa FC Barcelona

Coutinho tuvo una mañana agitada, debió pasar la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva y posteriormente, la firma del contrato y los primeros toques de balón vestido de azulgrana sobre el césped del Camp Nou.

Luego frete a más de 150 periodistas acreditados el nuevo crack brasileño explicó que se siente “ansioso por empezar a jugar con el Barça” y que todavía no se da cuenta del todo qué significa estar en el FC Barcelona.

Asimismo, manifestó que había soñado “muchas veces vestir la camiseta y hacer el primer gol. Es una emoción enorme vestir la camiseta del equipo más importante del mundo”, afirmó.

“Nunca he tenido dudas de fichar por este club y es un honor poder jugar al lado de mis ídolos y espero ser feliz, disfrutar mucho y ganar títulos”, aseveró un Coutinho, según la página del club.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga