Esto fue lo que pidieron los venezolanos en EEUU a Mike Pence

0
599
nasar ramadan dagga
Venezolanos
Foto: Correo del Orinoco
Compartir

Un grupo de criollos que trabajan bajo el nombre de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), solicitaron mediante una carta al vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, la implementación de medidas de protección humanitaria para los nativos de Venezuela que hacen vida -por la crisis económica- en la nación norteamericana.

Foto: El tiempo Latino

Asimismo, pidieron que estos puedan conseguir un estatus legal temporal, y a su vez, que no sean deportados hasta que el país vuelva “a tener respeto de los derechos individuales y sea libre”.

“La protección se concede por un período inicial de cinco años y puede renovarse durante un período de tres años, tras un examen completo de las condiciones del país, un año antes del plazo de renovación”, indica el escrito.

Esta acción, de acuerdo con Veppex, otorgaría a los venezolanos autorización para trabajar, un número de seguridad social y carnet para conducir por un tiempo inicial de cinco años.

Con información de La Iguana TV


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Confirmado! Detienen por corruptos a 23 fiscales del Ministerio Público
Artículo siguiente¡Un día como hoy! Hace 208 años nació Rafael María Baralt

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here