Reacción de Pimpinela tras escuchar “Olvídame y pega la vuelta” 

0
1974
nasar ramadan dagga
Pimpinela
Foto: Referencial
Compartir

La famosa artísta Argentina Lucía Galán del dúo Pimpinela, expresó comentarios positivos acerca del tema interpretado en los grammy Latinos por Jlo y Marc Anthony “Olvídame y pega la vuelta” 

Pimpinela
Foto: Referencial

Además, las palabras de la famosa cantante fueron “Estábamos muy expectantes de lo que iba a suceder. Ellos son dos artistas con mucha trayectoria, tenían miles de posibilidades de elegir cualquier tema y optaron por el nuestro, que ya tiene 35 años”

También, añadió la artista “Ellos la interpretaron a la perfección, mantuvieron su estilo y el del tema sin desvirtuarlo. Hicieron la parte teatral que es algo que nos caracteriza a nosotros y respetaron la melodía. Podrían haber hecho una balada, salsa, algo más bailable de lo que se usa ahora pero no, fue fabuloso”

Al preguntarle qué le aconsejaría a J. Lo y Marc Anthony, Lucía dijo que no tiene nada que aconsejarles, pues considera que ambos son artistas muy profesionales.

Con Información de El Nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Tienes un Iphone? Ten cuidado con esta falla que se ha detectado
Artículo siguienteGobernación reinicia rehabilitación del puente “Los Caracaros” de Chirgua

nasar ramadan dagga