¡Confirmado! Nueva película de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow

0
874
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El carismático y gracioso capitán Jack Sparrow no aparecerá en el remake planeado por Disney, donde una vez más Los Piratas del Caribe regresarán a la gran pantalla, pero esta vez no estará la participación de Johnny Deep.

Jack Sparrow
Foto: Twitter

Desde Disney aseguran que están trabajando en una nueva película de la saga, un ‘reboot’ sin Johnny, según The Hollywood Reporter. En concreto, los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese están trabajando en dicho proyecto. “Queremos dotar la historia de energía y vitalidad. Me encantan las películas de Piratas del Caribe, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es para poder sorprender a todos”.

Sean Bailey el jefe de producción de Disney, ha pronunciado que ahora es el momento de darle la oportunidad de brillar a otros personajes dejando claro que el estudio sí cree que en las historias de piratas pero no en Depp como protagonista.

La imagen del actor se ha visto muy dañada en los últimos años, y muchos son los que pedían su salida de la saga Animales fantásticos. Finalmente continuó en ella pese a las quejas de los internautas.

Con información de El Farandi 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Generoso! Rafael Nadal donó 1 millón de euros por tormenta en Mallorca
Artículo siguiente¡Tendencia! Conoce las 3 mejores apps para modificar tu Instagram

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here