¡Despiadados! Piratas del Lago asesinaron a pescador en Cabimas

0
767
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Julio César Lizardo Mata, de 42 años de edad, comerciante y pescador en Punta Icotea, fue encontrado sin vida luego de que los “piratas del lago” lo despojaran de sus motores fuera de borda en Playa La Patrona, parroquia Ambrosio del municipio Cabimas.

piratas
Foto: Referencial

El hecho se registró a las 12:30 de la madrugada de este domingo 4 de febrero, cuando dos “piratas” de la zona lo atacaron para robarle cuatro motores de lanchas que utilizaba para pescar, hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes, según fuentes policiales.

Por su parte el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cuerpo del comerciante y lo trasladó a la morgue del Hospital de Cabimas para la autopsia.

Con información Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGoldman Sachs: precio del crudo llegará a 82 dólares por barril
Artículo siguientePueblo de Ecuador aprobó limitar la reelección indefinida

nasar ramadan dagga