Pirelli podría retomar fabricación de cauchos este 13 de febrero

0
359
nasar ramadan dagga
Pirelli
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Pirelli de Venezuela podría retomar la fabricación de cauchos a partir del lunes 13 de febrero, pues solo esperan por el proceso de nacionalización de la materia prima que arribó al terminal marítimo de Puerto Cabello.

Pirelli
Foto: Referencial

Cabe recordar que la empresa paralizó la producción de cauchos desde el lunes 30 de enero, por falta de materia prima, decisión que tomó  mientras  llegaba a la nación insumos provenientes de Brasil.

Luis Alberto Álvarez, secretario general del sindicato, comentó que el patrono está solicitando que le permitan laborar de miércoles a viernes, de aprobarles este horario la materia prima le alcanzará para dos meses.

Durante estos 3 días la planta sacará al mercado 8.500 cauchos, de los 12.500 que distribuían cuando laboran la semana completa

De igual manera, el sindicalista, destacó que durante los días de paralización, el personal acude a la empresa, pues están dictando varios cursos de formación. “Cada turno está asistiendo a la compañía 3 días”, puntualizó.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Luna de nieve! Primer eclipse del año será este sábado
Artículo siguienteCeidec presentó planificación rumbo a juegos nacionales

nasar ramadan dagga