Pitbull y Claudia Leitte prenden la rumba en Carnaval (+audio)

0
736
nasar ramadan dagga
Pitbull
Foto: FIFA
Compartir

¿Se acuerdan de “We Are One (Ole Ola)”, la canción oficial del Mundial de Fútbol que unió a Pitbull con la estrella brasileña Claudia Leitte y Jennifer López? Pues Leitte y Pitbull no han dejado de ser amigos desde entonces. Además de lanzar una canción juntos estarán presentándose en los próximos días en el carnaval en Brasil.

Pitbull
Foto: FIFA

Hace días Leitte y Pitbull lanzaron “Carnaval”, una nueva versión en español e inglés del clásico de la música latinoamericana “El carnavalito”.

Es una música muy especial para este momento”, dijo Leitte en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Bahía, Brasil, su ciudad, reseñó EFE.

Leitte será una de las estrellas en el carnaval de Salvador, para el cual invitó al astro de origen cubano a desfilar con ella el 8 y 9 de febrero. Tras esto, la cantante continuará presentándose en los carnavales de Sao Paulo y Rio de Janeiro para celebrar su primera década como solista.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga