Pitbull mató a niña de un año en Santa Rita-Zulia

0
1135
nasar ramadan dagga
Pitbull mató niña Santa Rita
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la tarde del pasado martes 14 de mayo, una niña de un año y siete meses murió luego de ser atacada por un Pitbull en el patio de su vivienda.

Pitbull mató niña Santa Rita
Foto: Referencial

La infante fue identificada como Emma Sofía Massurrubi Alvarado. Además, se conoció que la pequeña se acercó a la jaula de los perros y la abrió. De esta salió el Pitbull que tenían como mascota y la mordió hasta quitarle la vida.

El lamentable suceso, ocurrió a las 4:30 de la tarde en el sector Puerto Escondido, del municipio Santa Rita (Zulia), en la residencia de la familia, ubicada en la avenida principal.

Además, autoridades policiales indicaron que la niña jugaba dentro de su casa y salió al patio y ocurrió la tragedia. La menor fue mordida en su cuello y la cabeza. Los ladridos del perro alertaron a la hermanita de 12 años, quien salió al patio y se encontró con la dolorosa escena.

La madre llevó a Emma Sofía al hospital más cercano, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here