¡Pitcheo efectivo! Nave Turca hilvanó su tercera victoria consecutiva

0
489
nasar ramadan dagga
Nave Turca
Compartir

La Nave Turca logró su tercera victoria seguida e iniciaron con buen pie la tercera semana de la campaña, tras derrotar a los Cardenales de Lara 4 carreras por 1 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Nave Turca
Foto: Magallanes BBC

El pitcheo fue nuevamente la clave para los turcos. A pesar de la salida corta del abridor Alexis Lara (3.2 de cuatro hits y una carrera limpia), el relevo siguió dominante de Dedgar Jiménez, Carlos Alvarado, Ismael Guillón, Enderson Franco, José Ruíz y Hassan Pena, completaron la faena lanzando 5.1 innings en blanco, con siete hits permitidos y cinco ponches propinados.

Ofensivamente Magallanes fue oportuno con tres carreras en el segundo episodio producto de un cuadrangular con dos corredores en circulación de Alberth Martínez y posteriormente, otra rayita en el octavo con un jonrón solitario de Jesús Valdez.

Por su parte, la única ocasión que los crepusculares pisaron el plato fue en el tercer tramo, gracias a un sencillo de Jesús Montero al jardín central que permitió a Elvis Escobar anotar desde la segunda base.

El lanzador que resultó ganador fue Dedgar Jiménez (1-0), quien logró su primer lauro en la LVBP. El derrotado fue el abridor larense Jorge Martínez (1-1), mientras que Hassan Pena se llevó su tercer rescate de la zafra y el número 73 de por vida en Venezuela (61 con Magallanes); con esto, el cubano igualó en el cuarto lugar histórico de la liga a Luis Aponte y se colocó a tres de Jorge Julio Tapia en el tercer puesto.

De esta forma, los eléctricos iniciaron con el pie derecho su semana centenaria, debido a que este jueves Magallanes cumplirá 100 años de historia. Para este miércoles 25/10, la nave visitará el estadio Universitario para medirse a los Leones del Caracas; el abridor de los bucaneros será John Lamb.

Con información de Magallanes BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh: onda tropical generará lluvias en varios estados este 25-10-17
Artículo siguienteVoluntad Popular no participará en elecciones municipales

nasar ramadan dagga