¿Quieres más placer? Añade estas posturas sexuales a tu rutina

0
4004
nasar ramadan dagga
posiciones
Foto: Referencial
Compartir

En el amor y el sexo hay que renovarse, si estas cansada de siempre hacer las mismas posiciones con tu pareja, prueba estas posiciones más placenteras que los ayudarán a incrementar el deseo, la pasión y las ganas de seguir innovarse.

 

posiciones
Foto: Referencial

1. El elefante. La mujer se acuesta de espalda y con las piernas abiertas elevando un poco el área pélvica mientras el hombre penetra por detrás, estimulando el punto G y rozando el clítoris con los movimientos de su pene.

2. El molde. Ambos se acuestan de lado y los glúteos de la mujer se apoyan contra el vientre del hombre mientras éste la penetra suavemente con las manos libres para darse a las caricias.

3. La amazona. El hombre se relaja mientras ella se sienta sobre su pene marcando el ritmo, el placer está asegurado al llegar al punto G.

4. El pulpo. En hombre se sienta en el suelo, con las manos detrás y las piernas abiertas. La mujer se coloca sobre él, subiendo las piernas hacia sus hombros y con las manos apoyadas detrás. Hay que mantener los cuerpos muy juntos, y dado que el cuerpo de la mujer se encuentra en una posición elevada, se favorece un movimiento arriba-abajo muy placentero.

5. La libélula. Ambos se recuestan de lado, mirándose. El hombre mantiene las piernas en ángulo recto mientras la mujer introduce una de sus piernas entre las de é. Con la otra, se aferra fuerte a la cintura de su amante. Es una postura para favorecer las caricias.

6. La silla. En ángulo que se forma permite una penetración profunda y ambos pueden besarse, acariciarse y explorar. Sin duda, un éxtasis de placer.

7. El deleite. Ella deberá acercarse al borde de la cama mientras su amante se arrodilla al frente, dejando su pene a la altura de la vagina. La mujer debe abrir las piernas y recibir con pasión a su pareja. Ella puede envolver a su hombre con sus piernas mientras él se deleita con sus senos.

8. La doma. Él se sienta y recibe a su compañera que se encaja a su cuerpo sentándose encima dejando que el pene erecto la penetre.

9. El abrazo. Otra postura totalmente recomendable en la que el hombre se encuentra de pie y ella se sujeta a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras que rodea su cintura con tus piernas.

10. La unión del emú. Ambos estaréis de pie, y le darás la espalda a tu chico mientras él te penetra por detrás.

Con información de Cosasdesexualidad.com


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrecio del crudo tuvo una baja de 58 centavos este miércoles
Artículo siguienteLauren Jauregui se deja ver para la revista Playboy

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here