¡Escándalo! Acusan a Juanes de plagiar a este cantante venezolano (+fotos)

0
1580
nasar ramadan dagga
vogu
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir
El cantante colombiano Juanes presentó el pasado 12 de mayo su nuevo material discográfico titulado “Mis planes son amarte“, donde hizo presencia en distintos medios de comunicación internacional vestido de astronauta, pero Robert Vogu lo hizo primero.

vogu
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Y es que por tal motivo el cantautor pop venezolano lo señala de plagio, debido a que éste ya había hecho exactamente lo mismo cuando en noviembre del 2015 presentó para toda Latinoamérica su tema titulado “La Luna” y el traje de astronauta fue el protagonista en varias alfombras rojas y conciertos, tanto así que hoy es conocido por todos como Robert Vogu “El Astronauta”.
“Se dice que las cosas buenas se copian, pero en la industria musical es bien conocido el valor que tiene el ser auténtico y original al momento de crear y presentar al público una obra”, dice una nota de prensa enviada por el equipo de prensa del artista.
vogu
Foto: Cortesía
Según la acusación de Robert, el video que Juanes presentó el 6 de abril titulado “Ángel“, muestra la historia de un astronauta, que a su juicio es similar al trabajo realizado en el videoclip “La Luna” de Robert Vogu, el cual fue estrenado hace más de un año y ocupó las principales posiciones del HotRanking de HTV y el número 1 en las carteleras venezolanas.
Hasta ahora Robert Vogu “El Astronauta”, famoso por su movimiento CoolturaPOP no se ha pronunciado al respecto a través de las redes sociales. Se desconoce también si se planea introducir una demanda o medidas legales en contra del cantante colombiano por plagio. Por lo pronto, sabemos que el cantautor venezolano se encuentra en Los Ángeles a punto de estrenar su disco “Anarquía Pop”.
Con información de nota de prensa
vogu
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga