Presentan plan para alimentar a más de cuatro millones de venezolanos

0
661
nasar ramadan dagga
PJ
Foto: Referencial
Compartir

Representantes de Primero Justicia presentaron un plan de alimentación con el que pretenden beneficiar a 4,5 millones de venezolanos, informó NTN24 en su portal web.

alimentacion
Foto: @carlospaparoni

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, señaló que planean iniciar esta propuesta en un eventual cambio de gobierno en donde 850 mil estudiantes, cerca de 332 mil niños en edad de lactancia, 130 mil mujeres embarazadas y unos 13 millones de venezolanos en pobreza crítica accedan a él.

Paparoni indicó que estas ayudas sociales se realizarían a través de los 26 mil comedores existentes en el país pero que para eso se necesitaría la apertura del canal humanitario que exige la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

El segundo punto de la estrategia está encaminado a la activación de la agricultura, para lo que estimó una inversión de 22 mil millones de dólares y para la que solicitarán cooperación internacional.

Con información de NTN24 Venezuela


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here