Plan Carnavales Seguros 2017 se desplegó en el municipio Libertador

0
466
nasar ramadan dagga
carnavales seguros
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con la finalidad de ofrecer y garantizar seguridad a todas las familias del municipio en las fiestas carnestolendas, la alcaldía de Libertador, a través de los diferentes entes encargados del resguardo ciudadano, realizó el despliegue Carnavales Seguros 2017, que contará con  más de 400 funcionarios y funcionarias dispuestos en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

carnavales seguros
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Rubén Maldonado, director del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Libertador, informó que como política de Estado, año tras año los organismos de seguridad de todos los componentes de la jurisdicción unifican esfuerzos para asegurar el bienestar de los habitantes, sobre todo en estas fechas que son para el compartir y gozo de las familias venezolanas.

“En esta ocasión, se activó aproximadamente a 400 oficiales pertenecientes a las distintas instancias de seguridad local, para recorrer, en grupos o guardias diarias, las parroquias Tocuyito e Independencia, y así ofrecer tranquilidad a nuestra gente”, agregó Maldonado.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Este plan es resultado de un trabajo mancomunado entre el Instituto de Bomberos Urbano y Forestal  de Libertador (Inabli), el Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), y la Policía Municipal, para asegurar que todos los residentes de la entidad gocen de unos carnavales felices.

Resguardando el bienestar ciudadano

Como parte del plan nacional establecido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Gran Misión a toda Vida Venezuela, las diferentes dependencias de seguridad ciudadana, como los organismos de policías nacionales, regionales y municipales, así como también los cuerpos de Bomberos y Tránsito Terrestre, trabajan de manera conjunta para controlar y resguardar la vida de todos los venezolanos.

Gustavo Gallango, comandante de Inabli, destacó que el operativo “Carnavales Seguros 2017”, se lleva a cabo en la localidad con presencia de todas las fuerzas vivas de resguardo integral y preventivo, de manera coordinada para obtener los mejores resultados en esta temporada vacacional.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por su parte, Víctor Allen, presidente de Iamtransvial, mencionó que desde el instituto se suman al esfuerzo colectivo y estará con todo su personal disponible durante esta semana vacacional, para contribuir con el control y evitar accidentes de tránsito en el municipio.

Combatir, disminuir y prevenir las situaciones que puedan poner en riesgo la integridad física de las personas que habitan en Libertador, es el lineamiento principal del alcalde Juan Perozo para los entes de seguridad que sirven en el municipio, haciendo hincapié en estas fechas de festejo y disfrute del pueblo.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga