Plan Cárnico ha distribuido más de 21 toneladas en Colón, Zulia

0
536
nasar ramadan dagga
cárnico
Foto: Referencial
Compartir

El municipio Colón del estado Zulia, es uno de las zonas más favorecidas por el Plan Cárnico que impulsó el presidente Nicolás Maduro para garantizarle a la población el acceso a la carne de res, cerdo, entre otros.

Foto: Referencial

Vlamidir Labrador, alcalde del municipio informó que a través de distintos operativos de venta en las comunidades, se han distribuido hasta ahora más de 21 toneladas de carne por medio de precios justos los cuales incluyen combos de tres kilogramos de este producto.

“Estamos distribuyendo a través del Plan Cárnico 10,3 toneladas de carne en el municipio en tres jornadas que estamos desplegando. Llevamos más de 21 toneladas para beneficiar a más de 1.400 familias“, destacó Labrador.

Asimismo, destacó la alianza con los mataderos de la región para distribuir semanalmente casi cuatro toneladas de carne a precios regulados, así como el Plan Pernil Soberano, en el que han despachado más de 18 mil toneladas.

También, indicó la alianza que existe hoy en día con los mataderos de la región para la distribución semanal de casi cuatro toneladas de carne a precios regulados asimismo como el Plan Pernil Soberano por el cual se ha despachado más de 18 mil toneladas.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here