Despliegan “Plan Cayapa” en complejo Batalla de Carabobo

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Deporte en la ciudad (Indeval), conjuntamente con la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), desplegó Plan Cayapa limpieza en el Centro Deportivo Batalla de Carabobo, con el fin de sanear estos espacios para que los jóvenes practiquen diversas disciplinas deportivas en condiciones óptimas.

Plan Capaya
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Víctor Solarte, presidente de Indeval, indicó que en este importante complejo deportivo ubicado en la urbanización La Isabelica, serán efectuadas labores de desmalezamiento, recolección de desechos y pintura de paredes, así como la demarcación de pistas para corredores y de cada área que forma parte de estas instalaciones.

Plan Capaya
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Mencionó que estos trabajos beneficiaran a más de mil atletas de distintas categorías que a diario asisten a estas instalaciones para formarse en disciplinas como atletismo, lanzamiento de disco, salto con garrocha, entre otros deportes que acondicionan físicamente el desempeño de los jóvenes.

Plan Capaya
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Seguimos cumpliendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, para que los jóvenes de nuestro municipio cuenten con todos los recursos necesarios para practicar actividades recreativas y deportivas que formen en el futuro a hombres y mujeres de bien”, dijo.

Plan Capaya
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Solarte, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Carabobeña de Atletismo, Rubén Guédez, informó que están desplegados en distintas instalaciones deportivas trabajando de forma articulada con la la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), a fin de rehabilitar cada una de las canchas y espacios deportivos que durante gestiones anteriores fueron sumadas en el abandono pero que hoy son posibles de recuperar.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”