Plan Cayapa de Invialca se activó en autopista Valencia-Puerto Cabello

0
389
nasar ramadan dagga
Cayapa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este lunes 17 de diciembre, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), activó nuevamente el “Plan Cayapa” en la autopista Valencia-Puerto Cabello, con el cual se ejecuta el saneamiento de vías, áreas verdes y el retiro de postes y estructuras en mal estado.

Cayapa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue aportada por Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien explicó que, las cuadrillas de la institución que se mantienen desplegadas a lo largo y ancho de 127 kilómetros de vías, en esta oportunidad se activaron con un “Plan Cayapa” en la autopista Valencia-Puerto Cabello con el apoyo de las cuadrillas de la Fundación “Carabobo Te Quiero”.

“Se trata de un operativo especial con el despliegue de hombres y mujeres de 46 cuadrillas, con apoyo de ‘Carabobo Te Quiero’, dos retroexcavadoras para limpieza de canales y brocales, cuadrillas de rehabilitación y retiro de defensas, cuadrillas responsables del retiro de postes en mal estado y cuadrillas de señalización”, explicó Castillo.

Igualmente aseguró que, en este plan también cuenta con el apoyo de seguridad de los funcionarios de la Policía Vial. “Estos operativos se realizarán en los 127 kilómetros de vías de resguardo de Invialca. Trabajamos para mantener saneadas y seguras las vías de Carabobo”, acotó.

Por último exhortó a los usuarios de las principales autopistas carabobeñas a que adquieran su tarjeta electrónica prepagada para agilizar el proceso de pago en los peajes de La Entrada y Guacara. “Recuerden que los recursos adquiridos son invertidos en el mantenimiento de las vías y que con tu aporte lograremos convertir a Carabobo en referencia nacional. Ya estamos trabajando para activar el canal de uso exclusivo para clientes que cuenten con la tarjeta”, concluyó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía reparó colector caído en “Parque Valencia”
Artículo siguienteBad Bunny entregará regalos a 30 mil niños en Puerto Rico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here