Plan Chamba Juvenil recluta jóvenes para la Misión Venezuela Bella

0
943
nasar ramadan dagga
Chamba
Foto: Referencial
Compartir

Pedro Infante, ministro para la Juventud y Deporte, informó que el Gobierno nacional realizará la próxima semana jornadas de captación de jóvenes para el Plan Chamba Juvenil que se incorporarán a la Misión Venezuela Bella.

Chamba
Foto: Referencial

Desde la sede del Instituto Nacional del Deporte (IND), Infante precisó que el objetivo es captar jóvenes profesionales, creativos, para la mano de obra se necesita así como muralistas, entre otros, para que todos los espacios sean ocupados por la juventud de hoy en día.

En transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), reportó que la primera tarea de Chamba Juvenil para 2019 es incorporar esta nueva misión y fortalecerla.

Manifestó que “la primera línea del Plan Chamba Juvenil se conecta con una nueva misión creada por el presidente Nicolás Maduro, que es la Misión Venezuela Bella, para la cual el presidente creo un Estado Mayor y ahí, la Gran Misión Chamba Juvenil se incorpora”.

Detalló que se comenzó a estudiar la forma para pasar de 1.100.00 jóvenes a Chamba Juvenil, para llegar a los 2.000.000 que es la meta para este año.

Destacó el papel de la juventud venezolana para lograr los objetivos del Plan de Desarrollo Sostenible 2030 donde la Organización de Naciones Unidas (ONU) son adoptados en el Plan de la Patria 2025.

El próximo 30 de enero comienzan en 60 ciudades del país la Misión Venezuela Bella, que tiene como objetivo la recuperación de las ciudades, así lo anunció el pasado miércoles, Nicolás Maduro.

Entre las ciudades que están pautadas son Los Teques, Guarenas, Guatire, Baruta, Chacao, El Hatillo, Petare (Miranda); Maracay, Turmero, La Victoria, la Colonia Tovar (Aragua); Iribarren, Barquisimeto, Cabudare, Carora, El Tocuyo (Lara).

También Maracaibo, San Francisco, Cabimas (Zulia); Barcelona, Lecherías (Anzoátegui); Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix (Bolívar); San Fernando, Achaguas, Guasdualito (Apure); Coro, Punto Fijo, Chichiriviche (Falcón); Mérida, El Vigía, La Azulita (Mérida); Valera, Trujillo (Trujillo).

Asimismo, San Felipe, Yaritagua (Yaracuy); San Cristóbal, San Antonio (Táchira); San Carlos, Tinaquillo (Cojedes); Barinas, Sabaneta (Barinas); Acarigua, Guanare (Portuguesa); Valencia, Puerto Cabello (Carabobo).

San Juan de los Morros, Calabozo (Guárico); Tucupita, Pedernales (Delta Amacuro); Maturín, Punta de Mata (Monagas); Cumaná, Carúpano (Sucre); Porlamar, La Asunción (Nueva Esparta); La Guaira, Maiquetía (Vargas) y Puerto Ayacucho (Amazonas).

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here