Plan de Recuperación de espacios públicos llegó a la avenida Lisandro Alvarado

0
459
nasar ramadan dagga
Cuadrillas
Foto: Cortesía
Compartir

Como parte del plan de recuperación de espacios públicos de la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Municipal Ambiental (IMA) arrancó trabajos de pintura, mantenimiento y saneamiento en la avenida Lisandro Alvarado, a fin de darle otra cara a esta importante zona.

Cuadrillas
Foto: Cortesía

Santiago Bruzco, presidente del IMA, informó que las cuadrillas del ente se encuentran trabajando arduamente en esta zona donde desplegaron un Plan Cayapa, cuyo objetivo principal es efectuar labores mantenimiento de aceras, pintura de postes, saneamiento y embellecimiento.

“Nos encontramos en la avenida Lisandro Alvarado, realizando trabajos de limpieza, pintado de calles, postes y desmalezamiento. Desde la Alcaldía estamos comprometidos con recuperar nuestros espacios públicos, por eso en los próximos días  seguiremos visitando diversos sectores de nuestro municipio, cumpliendo con las directrices de nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava”, señaló.

Bruns aprovechó la oportunidad para exhortar a la ciudadanía a que sean garantes y promovedores del cuidado de sus principales calles y avenidas, al tiempo que aseguró que tal y como lo anunció el gobernador Rafael Lacava en el relanzamiento del plan “Carabobo Te Quiero”, velarán por el cumplimiento de la Ley de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la cual sancionará a quienes arrojan desperdicios y escombros en lugares públicos.

Señaló que desde el Gobierno Local se suman esfuerzos junto a la Gobernación para lograr una ciudad limpia, por lo que pondrán “mano dura” contra quienes se dedican a cometer este tipo de irregularidades que atentan contra el municipio.

Con información de Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here