Plan de Encadenamiento Productivo financió ocho Proyectos en Carabobo

0
626
nasar ramadan dagga
carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Desde la plaza Bolívar del municipio Los Guayos, más de 20 familias del estado Carabobo y Aragua, recibieron financiamiento por parte del Plan de Encadenamiento Productivo que lo conforman la Gran Misión Hogares de la Patria, Casa de Alimentación y la Gran Misión Saber y Trabajo.

gran misión
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La actividad estuvo presidida por el Director General de la Gran Misión Saber y Trabajo, Simón López, la Coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, Glorybeth Vásquez, así como la Primera Combatiente del Municipio los Guayos, Marvelis de Burgos, en compañía del poder popular organizado.

Durante su participación, Simón López explicó que, este tipo de actividades se deben garantizar en estados y comunidades con historias revolucionarias y chavistas. “De aquí de los Guayos y Carabobo nos vamos con una ruta de trabajo muy importante”, puntualizó.

Asimismo, dijo que en Carabobo se están financiando ocho proyectos socio productivos y en el estado Aragua 12. “El objetivo de este proyecto es lograr la distribución a través de los CLAP, las Ferias del Campo Soberano; lo que hoy estamos viviendo es la producción a nivel de escala familiar”, acotó.

gran misión
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por otra parte, Glorybeth Vásquez, Coordinadora del Sistema de Misiones en la entidad, manifestó que desde Carabobo se va a seguir impulsando en las comunidades toda la red de distribución. “En nuestras comunidades gracias a la organización y el trabajo social se está creando una red de producción muy importante”, resaltó.

Además agregó que estos proyectos deben tener un alcance importante en cada comunidad. “Esta guerra económica inducida en nuestro país por el imperio nos ha permito crecer en materia de producción y organización. Aquí está un pueblo que va a seguir en la calle organizándose y produciendo con sentido político y en apoyo a nuestro Presidente”, aseguró.

Marian Apablaza, productora de pan artesanal, agradeció el financiamiento recibido por el Plan de Encadenamiento Productivo, resaltando que, “todo va en la constancia y la perseverancia, gracias Presidente por seguir creyendo en su pueblo”.

Igualmente, Antonio Mago, del Movimiento Hogares de la patria, también manifestó su satisfacción al recibir su financiamiento. “Estos son logros de la Revolución gracias a las políticas de inclusión social que impulsa el Gobierno de nuestro Presidente“, dijo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVoceros de Lula aseguran que él no se entregará a la justicia
Artículo siguienteEmpresarios podrían acceder a divisas a través del Carnet de la Patria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here